¡Hola y bienvenidos a la página de envío y entrega! Aquí puede leer algunos detalles sobre un ingenioso y pequeño ciclo de vida del recorrido de su pedido desde el momento en que realiza su pedido hasta los nuevos tesoros que llegan a su puerta. Al principio, elige el producto que te gusta. Luego ingresa en su carrito de compras y pasa el proceso de pago con unos pocos clics. Nuestra tienda ofrece varios métodos de pago y entrega, por lo que tiene la oportunidad de elegir cuál es el más conveniente para usted.

Métodos de entrega

  • Entrega con rembolso NO disponible

    Si elige el método de efectivo y transporte, tenga en cuenta que esto significa que debe pagar en efectivo por los bienes que compra y llevarlos usted mismo. En este caso, no ofrecemos cuentas de crédito y servicio de entrega. Esta es una política común para el método de entrega en efectivo y en efectivo. No es demasiado conveniente para ti? Siga leyendo y conozca otros métodos de envío que proporcionamos. Asegúrese de que hayamos previsto diferentes situaciones y ofrezcamos otros métodos de envío que puedan serle de mayor utilidad.

  • Recogida desde un punto de envío postal o agencia de transportes en tu ciudad

    Un punto de paquete es una manera fácil y conveniente de recibir artículos en su ciudad. Compre en nuestra tienda en línea, luego selecciona el punto de paquete como el tipo de entrega y elija la ubicación de recogida preferida. El artículo estará en el punto de paquete seleccionado por usted al día siguiente si asi lo detalla el articulo., o un tiempo después en algunas áreas. Los Puntos de Parcela están disponibles en ubicaciones centrales y durante el horario de apertura de las tiendas. Más de la mitad de los clientes ya recogen su paquete el día de su entrega en el lugar indicado por ellos.

  • Envío a la puerta

    ¿Qué sucede cuando elige la opción de envío a la puerta? Nuestra tienda se responsabiliza de todas las tareas relacionadas con el traslado de productos de la planta de fabricación a la puerta del comprador / destinatario. Es nuestra responsabilidad asegurar los bienes para que el cliente lo reciba en perfecto estado. En otras palabras, el costo de venta de los articulos incluye todos los gastos, incluidos los impuestos, seguros, para llegar a los productos en la puerta de su establecimiento.

  • Envío internacional

    La entrega internacional está regulada por EXW, Incoterms 2010. Las fechas citadas para la entrega de las mercancías son solo aproximadas y la tienda no se considerará en retraso en la entrega de las mercancías a menos que la entrega real de las mercancías se produzca más de cuatro semanas después de la cita. fecha aproximada de entrega y haber recibido la notificación por escrito del Comprador. El comprador deberá cumplir con todas las leyes que rigen la importación de las mercancías en el país de destino.

Volver arriba